lunes, 31 de octubre de 2011

Simplemente... Gracias - Junio 2011

Hace exactamente un año, luego de varios meses de mucho sacrificio y largas horas de arduo trabajo, abrimos las puertas de BARRAFINA.
Han sido muchisimas las experiencias que hemos vivido en este año y no podemos dejar pasar por alto este dia sin darle las gracias a Dios sobre todas las cosas, por permitirnos sacar adelante nuestro pequeño y muy querido local.
Asi mismo le agradecemos el permitirnos contrar con la valiosa visita y el respaldo de ustedes, quienes nos han honrado con su amistad y con su lealtad durante este primer año. Sin ustedes, nada de esto podria ser posible y creannos, que cada vez que cruzan las puertas de nuestra entrada, cada uno de nosotros lo apreciamos y nos esmeramos en hacerlos sentir especiales y sobre todo en casa.
Del mismo modo, agradecemos a Dios por todos nuestros bro`s que han ayudado a promocionar Barrafina desde sus inicios en los diferentes medios... Ivan, Funket, Johanna, Gisela, Alex, Arturo, Tino, Alejandra, Erika, Orman, Ana Gabriela (Lips), Gabs, Flor, Roberto, Wysnick, Roly, Alejandro, Manuelito, Any, Janelle, Vivian, Flor, Cibeles, Rogelio, Barulaco, Oscar, Lore, Nito, Sexacula, Miguelito, Miguel Esteban, Tony M....y por supuesto no pueden faltar Eddy, Eduardo, Rolando y Ricky. GRACIAS de todo corazon, son lo maximo!!! (ojala no se me haya escapado nadie)
No es facil ser exitoso en esta industria tan competitiva. Especialmente en un pais donde existen excelentes y variadas opciones para visitar, de todas las diferentes gastronomias del mundo, presentadas por Chef`s de gran renombre con muchisimos años de experiencia en nuestro pais. A todos ellos nuestro respeto y aprecio.
Nosotros por nuestra parte seguiremos con nuestra propuesta joven y netamente panameña, enfocada 100% en ustedes nuestros clientes y amigos, buscando posicionarnos como un restaurante para todas las edades, con buena comidad, ambiente agradable y sobre todo un servicio amable y personalisado.
Mil Gracias por acompañarnos este primer año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario