lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias a la Vida - Septiembre 2011

A veces olvidamos hacer un alto en el camino para valorar todas las cosas y los momentos con que hemos sido bendecidos durante nuestra vida. La familia, la salud, el trabajo, los viajes, los triunfos y tantas otras vivencias que el destino nos ha puesto en el camino.
Todas las valoro, pero despues de mi relacion personal con Dios, lo que mas valoro es a cada una de las personas que he tenido la oportunidad de conocer, compartir, acompañar, querer, aconsejar, amar... cada uno en su manera y en su medida. Pero asi mismo, cada uno especial de una forma u otra.
Revisando mi FB he podido tener un excelente flashback de tantos momentos vividos con cada una de las personas que me han bendecido con su amistad. Si, se me quedaron varios por fuera y me disculpo de antemano. Esto simplemente fue una dinamica que salio espontaneamente hoy, mientras "chilleaba" un rato en casa.
Un abrazo y gracias por ser parte de esta aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario