lunes, 31 de octubre de 2011

Libertad de Expresion - Octubre 2010

Los que me conocen o han seguido mis escritos durante estos últimos años, saben que en el debate del contenido de los canales de televisión y sus noticieros, me ha tocado participar en muchas ocasiones, en posiciones encontradas con Sabrina Bacal.

Lo bonito de la democracia es que, aunque Sabrina y yo tengamos opiniones totalmente opuestas en este tema, estamos en la obligación moral y ética de respetar el derecho que tenemos ambos a expresarlas y defenderlas, sin temor a que se nos censure o se nos castigue, siempre y cuando las emitamos con respeto, responsabilidad y total apego a la verdad.

Hace mas de 20 años, todo un pueblo lucho por defender este derecho a expresarnos, por promover nuestra libertad de pensamiento y sobre todo, por garantizar que NUNCA MAS sintamos temor en expresar nuestra posicion o defender nuestras ideas.

Basado en esto, tengo que expresar mi respaldo y hacer pública mi preocupación ante el fallo emitido por el Segundo Tribunal de Justicia, condenando a prisión e inhabilitando al ejercicio de sus funciones tanto a Sabrina Bacal, como a Justino Gonzalez.

Estamos con ustedes y con la libertad de expresion de todos los panameños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario