lunes, 31 de octubre de 2011

El Lambon excesivo es tu enemigo mas agresivo - El caso del Chequisidio en Barrafina - Marzo 2011

La semana pasada nos percatamos de que una chequera de BARRAFINA de las que todavía no estaban en uso hacía falta. Inmediatamente cancelamos la misma con el banco. Esta mañana recibimos una llamada de una casa de empeño indicando que había una persona con un cheque por $500.00 que formaba parte de esta chequera, intentando cambiarlo. Mi secre le solicito a la persona que pusiera al teléfono al portador del cheque y este al escuchar la voz de ella cerro inmediatamente la llamada.

Cuando me informan a mí de esto, le pido a mi secre que de una vez se vaya a la DIJ de Bella Vista e interponga la denuncia. En Bella Vista le indican a ella que ahí no la puede interponer y que tiene que ir a la DIJ de Ancón . Así que se tuvo que ir para allá.

En ese momento recibo yo una llamada de mi banco indicándome que había una persona en su sucursal de Ave. Cuba, con un cheque de $340. Me fui corriendo para allá y al entrar a la sucursal me indicaron q era un señor q se encontraba sentado en la salita esperando la “aprobación” de su cheque. En el camino ya yo había hablado con mi bro “padrino” de la DIJ y me habían mandado los “refuerzos”. Detuvimos al señor y lo interrogamos. Resulta que el cheque lo debía cambiar y llevar el $$$ a una cantina en calidonia cambio de una comisión de la movida.

Nos fuimos en caravana a la bendita cantina pero al entrar ya el sujeto no estaba. Cuando salimos del lugar me suena nuevamente el cell. Esta vez era la sucursal de La Central, del mismo banco. Me reportaban una mujer con otro cheque de la misma chequera, esta vez por más de $400. De una vez los motorizados salieron disparados para allá y pudieron lograr la captura de la susodicha. Luego de interrogarla y de hacerle entender la seriedad de las acusaciones q habían en su contra, colaboro y confesó que estaba haciendo el mandado al un “fulano de tal” quien resulto ser nada más y nada menos que uno de mis meseros (el que solo tenía 1 mes de contratado).

Lo que más me molesta es que nuevamente se comprueba la “teoría del lambón” . Este era el ex mesero de club unión, supuestamente con buenos modales y entrenado. Era el que corría a saludarte cuando llegaba, y te traía tu botella de agua…te preguntaba por la familia y te comentaba lo alegre que estaba por poder trabajar aquí… Minimo el "empleado del mes"... Jamás termine de creerme su show barato y siempre tuve mis sospechas de por donde era que me iba a joder?…y así fue. Andaba Feliciano girando cheques para que fuesen cambiados por secuaces pendejos. Ya tengo a dos en la chirola,me falta el principal….pero de que cae, cae!

Lección aprendida….el lambón excesivo, es tu enemigo mas agresivo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario