lunes, 31 de octubre de 2011

C4, ya esta bueno - Junio 2009

Tengo una excelente relación con muchas de las caras y de los miembros de la familia de MEDCOM. Me cosnta que la gran mayoria son un equipo muy serio y profesional, aparte de ser excelentes personas y amigos. Creo q por ese mismo motivo, es mi deber hacerles llegar mi molestia por lo pobre, insensible, farsante y chabacano que es el contenido del programa Código 4, que lastimosamente afecta la imagen de TODO su canal.

Quisiera saber si en las reuniones de producción de este programa analizan los "aportes" que brinda este programa a nuestra sociedad. Especialmente a nuestros jóvenes y niños que son la principal tele-audiencia a esa hora.

Es que pareciera que fuese en proyecto sistemático para denigrar los valores de esta juventud. Empiezan rellenándolos de sangre y violencia durante los primeros 30 minutos del programa, sin escatimar en presentar el enfoque mas cercano que se pueda lograr de las victimas y sus dolientes, al mismo tiempo que entorpecen irresponsablemente la labor del personal medico que lucha por salvar sus vidas.

Luego, como para bajar un poco la intensidad, les brindan un tour por las ciencias ocultas de la brujería, la santería y el satanismo... 30 segundos escalonados de astrología y uno que otro farsante que invente en el momento los 4 últimos de la lotería.

Con el temor de que en ese momento hayan perdido un poco la atención, su mente "creativa " les indica que es el momento indicado para las invitadas especiales. Que no son mas que algunas pobres "bailarinas" de algun ¨bar¨ de la localidad (para no decir antro), que les remenean los mondongos a los ingenuos presentadores, mientras ellos se quedan sin saber ni siquiera si hacen el ridículo con ellas o simplemente las ignoran y esperan a que se vayan a comerciales pronto.

No siendo esto suficiente humillación y mal ejemplo para nuestras jóvenes en casa, les narran y vitorean al mejor estilo del gran Juan Carlos Tapia, el video mas rebuscado de jovencitas jalándose los pelos o de estudiantes uniformadas peleándose a algún novio en la parada.

Entonces llega el momento de uno que otro reportaje desde el mas reciente "Sex Shop" que se haya inaugurado, en el cual nuestras jovencitas escogerán los hilos dentales, látigos, esposas y antifaces que les pedirán a sus padres para su quinceaños.

No puede faltar el segmento en que vanaglorian a los jóvenes pandilleros otorgándoles sus cinco minutos de fama en el "prime time". Relatos de como es que se puede hacer buen dinero con la venta de carrizos en los barrios, o como el muchacho de la "silueta" se paga sus "nike´s" ofreciéndole sexo a otros hombres son seguidas de imágenes de lo ¨pritty¨ que se ve un niño de 10 años con su pistola en la mano.

Gracias a Dios, a estas alturas ya se les esta terminando el programa no sin antes darles a su muy apreciada tele audiencia un vistazo de la "estimulante" programación que les tienen preparada para el próximo programa.

Señores...si su meta es ayudar a forjar a jóvenes agresivos y acostumbrados a la violencia, sin respeto ni temor a Dios... esperanzados en que la brujería y la santería los harán ganarse el gordito del zodiaco...para poder así frecuentar los bares de mala muerte en que podrán humillar a bailarinas y poner en practica lo que vieron en la película porno que alquilaron en el sex shop. Entonces solo tienen que ver la portada de los periódicos o mejor aun, sintonicen sus propios noticieros..y se darán cuenta de que día a día lo están logrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario