lunes, 31 de octubre de 2011

La "Bendita" Caminata Zombie - Octubre 2010

Jamas pense que tocaria este tema. Confieso que me da totalmente igual la "Caminata Zombie" (o como se llame). Me parece que ni suma ni resta!!!!!

Sinceramente a mi no me convenceran jamas de untarme la cara de maquillaje y asarme de calor mientras camino por la calle viviendo la "fantasia Thriller" de Michael Jackson de los 80's.

Lo que me parece una soberana PENDEJADA es que nuestras "autoridades" se empeñen en PROHIBIR y AMENAZAR con meter preso al que lo quiera hacer!!!!

Basado en que? en que no opinas igual que ellos? en que no te gusta el Rock? (como les hicieron saber) o en que te dan miedo los fantasmas?

No entiendo...tantos problemas que tiene San Felipe (area donde se pretende efectuar este evento) y es ESTO en lo que se van a enfocar su Representante y su Corregidor? Drogas, pandillas, rateros, maleantes, vagabundos y piedreros....No, vamos a corretear ZOMBIES mejor!!!! que alguien por favor me explique.

En Panama las palabras SENTIDO COMUN, PRIORIDADES y sobre todo LIBERTAD estan perdiendo fuerza proecupantemente para algunas personas.

Que nos agarren confesados!!!!! (Por que "maquillados" nos pueden llevar presos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario